SHORTON ARGENTINA S.R.L. es una empresa argentina de capital 100% familiar, fundada por sus propios dueños en el año 1999, los cuales cuentan con la experiencia de ser la segunda generación de una “Familia dedicada a la producción de tripas naturales bovinas, porcinas y ovinas”. Actualmente nos encontramos con una de las empresas más prestigiosas a Nivel Nacional en la producción de tripas naturales con presencia en el Mercado Nacional e Internacional. Contamos con el ESTABLECIMIENTO OFICIAL SENASA Nº4447, habilitado para para la exportación al Mercado Común Europeo (UE) y Terceros Países, Estados Unidos, Rusia, países del MERCOSUR y Centro América. Todos los productos que producimos, importamos y comercializamos son elaborados bajos estrictas normas de control sanitario contando con la habilitación de cada uno; con lo cual garantizamos una mayor confiabilidad a los consumidores y nos permite comercializar nuestros productos a los frigoríficos más exigentes del Mercado Local e Internacional.

Inicialmente solo nos dedicamos a la producción y comercialización de tripas naturales, vacunas, ovinas y porcinas.

Continuando con nuestro objetivo de abastecer a la industria del chacinado, comenzamos con la investigación y desarrollo de una importante línea de sabores integrales y aditivos para chacinados, todo tipo de embutidos y fiambres.

Como política de calidad comenzamos a importar nuestros insumos siendo las especias una pieza fundamental para garantizar la genuinidad del sabor; también realizamos el fraccionamiento, molienda y comercialización de estas especias tanto nacionales como importadas.

Siguiendo con nuestra política de calidad total Importamos en forma directa tripas de cerdo de USA y EUROPA, de los proveedores más prestigiosos a nivel mundial los que son supervisados directamente por Nosotros, logrando que nuestro producto sea reconocido y aceptado en el mercado por su alta calidad.
Expandiendo nuestros negocios obtuvimos la Representación Exclusiva en la República Argentina, de la firma FIBRACO 1988 S.L., proveedora de tripas de colágeno, rectas, curvas y comestibles, de alta calidad siendo una compañía productora de colágeno con más de 40 años de experiencia en la investigación, desarrollo, y producción de tripas de colágeno.

Para cerrar con nuestra línea de productos obtuvimos la Representación Exclusiva en la República Argentina, de la firma PODANFOL, empresa productora de tripas de poliamida de Polonia, con más de 30 años de experiencia y una amplia gama de productos.

Una de nuestras responsabilidades prioritarias es la de garantizar la calidad e inocuidad de lo que producimos y comercializamos. Para ello contamos con un sistema de gestión de calidad validado por SENASA.
Nuestra empresa exporta e importa productos de primera calidad pensando en satisfacer las necesidades de la industria del chacinado; por esa razón tratamos de especializarnos y capacitarnos día a día para brindarles un mejor producto con el máximo servicio y al mejor precio posible.

Por esta razón:“Shorton Argentina S.R.L. está para solucionarle los problemas de las fundas de sus embutidos”

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish