UNIDAD DE NEGOCIOS TRIPAS NATURALES Y ARTIFICIALES

En el año 2011, inauguramos una nueva planta modelo de producción, salazón y almacenamiento de tripas naturales, posicionándonos con una de la plantas de producción de tripas naturales (“Triperías”), más modernas y con mayor tecnología del País. Nuestra planta se encuentra en Villa Gdor. Galvez, Rosario, Argentina. Contamos con la tecnología más avanzada para producir diversos tipos de tripas naturales saladas. Operamos bajo las medidas más estrictas para la calidad e higiene.  Actualmente contamos con el ESTABLECIMIENTO OFICIAL SENASA Nº4447,con la habilitación para exportar a al Mercado Común Europeo (UE) y Terceros Países, Rusia, USA,  países del MERCOSUR y Centro América, cumpliendo con nuestra política de calidad y respetando nuestro Manual Operativo de TRAZABILIDAD, los manuales de Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM) y los POES.

Nuestra política de calidad total y estandarización de la mercadería en gran parte la hemos logrado, gracias al aporte de los técnicos en alimentación y a la capacitación realizada al personal logrando aplicar el Manual Operativo de Trazabilidad.

Contamos con un almacén independiente habilitado por SENASA, para mantener el amplio stock de tripas artificiales importadas. El diseño de las instalaciones, el flujo de procesos y el movimiento de personal ha sido elaborado desde el punto de vista de la normativa HACCP  con el fin que permitan controlar el riesgo de contaminación de los productos almacenados  y cumplir con toda la legislación vigente.

UNIDAD DE NEGOCIOS INTEGRALES Y ESPECIAS

Nuestra planta ubicada en Villa Gdor. Galvez, inaugurada en el año 2018, cuenta con todos los requisitos sanitarios exigidos por el CAA y por las normas Internaciones de calidad e inocuidad alimenticia, por ello estamos en proceso de implantación de las Normas HACCP. La misma posee las habilitaciones de Importacion/Exportacion, fábrica y fraccionamiento de Aditivos alimentarios, Especias, condimentos, cereales, legumbres y semillas.

Contamos con la tecnología más avanzada para producir diversos tipos de mezclas funcionales para la Industria del chacinado y afines. Operamos bajo las medidas más estrictas para la calidad e higiene.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish