Elaboramos Integrales a base de especias naturales en nuestra moderna planta de fabricación, bajo sistema de Gestión de Calidad de BPM y HACCP, nuestro departamento técnico ha desarrollado una importante serie de SABORES INTEGRALES (mescla de especias y aditivos alimenticios), para chacinados y todo tipo de embutidos y fiambres (crudos, secos y cocidos)…

Elaboramos Aditivos a base de materias primas cuidadosamente seleccionadas, en nuestra moderna planta de fabricación, bajo sistema de Gestión de Calidad de BPM y HACCP.                                                                Los fijadores de color son básicamente la suma de conservantes y antioxidantes. Los fosfatos son los encargados de ligar la pasta entre otras propiedades…

Integrales y Aditivos

En Shorton Argentina SRL, hemos desarrollado una amplia gama sabores integrales y aditivos para chacinados y todo tipo de embutidos y fiambres, bajo nuestra marca INTESHOR®.

La empresa cuenta con una moderna planta industrial y con la tecnología más avanzada para producir los diversos tipos Integrales y aditivos. Opera bajo las medidas más estrictas de calidad e higiene, respetando nuestro manual de BPM y certificando la norma internacional de inocuidad alimenticia HACCP.

Las materias primas que utilizamos provienen de proveedores cuidadosamente seleccionados. Para asegurar una alta calidad, la selección de los proveedores locales e internacionales es basada en la calidad del producto, competencias y confiabilidad. Para chequear y asegurar la calidad final del producto, sea importado por la empresa o adquirida en el mercado local, trabajamos en conjunto con acreditados laboratorios externos, para realizar los análisis físicos, microbiológicos y químicos de las materias primas, insumos y productos terminados.

Hemos desarrollado formulas a base de especias naturales y no con saborizantes, de acuerdo a los sabores tradicionales de cada embutido y fiambre, los cuales le otorgan al producto terminado su sabor típico con un aroma y sabor muy profundo.

Todos los productos elaborados en nuestro Establecimiento Habilitado RNE 21-107780, se encuentran debidamente habilitados para la tranquilidad del productor y seguridad del consumidor.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish