Producimos y comercializamos ésta mercadería. Normalmente supervisamos a pie de planta la producción, calidades y calibres que se realizan; con esto conseguimos, la regularidad en la calidad de la mercadería y la confianza que nuestros clientes tienen a lo largo del año en el mismo producto.

TRIPAS NATURALES OVINAS

Tripas de Cordero

Las características de ésta tripa son su firme textura y su suavidad. De un color blanco nacarado es ideal para toda clase de embutidos frescos. De la misma sacamos las siguientes calidades.
Calidad A: sin ningún chispero ni agujero. Destinada para cocción (salchicha de viena), y para grandes producciones de salchichas frescas. Sin ningún problema para encadenar y a la atadora automática.
Calidad A/B: algún chispero y agujero muy pequeño. Destinada para salchichas frescas principalmente. Es ideal para producciones medianas de salchichas frescas. Sin ningún problema para producciones en serie.
Calidad B/C: agujeros pequeños pero continuos. Destinada principalmente para carnicerías y producciones pequeñas de salchichas frescas.
Calidad C: agujeros de tamaño regular. Su utilización es para salchichas frescas de picado grueso.

Calibres

Calidad A: 18/20, 20/22, 22/24, 24/26, 26/28, 28/30.
Calidad A/B : 18/20, 20/22, 22/24, 24/26, 26/28, 28/30.
Calidad B: 18/20, 20/22, 22/24, 24/26, 26/+.
Calidad C : 20/26

 

Presentación

Madejas de 90 metros en red de a 5 unidades.
Madejas individuales de 90, 75 o 50 metros. Éstas pueden ser despachadas en barriles, baldes o en cajas envasadas al vacío.

Por naturaleza los campos Argentinos contienen los mejores animales del mundo y a su vez la carne Argentina supera los más altos estándares de calidad, considerándola una de las “mejores carnes del mundo”. Por lo tanto y naturalmente poseemos una materia prima de altísima calidad.

Somos productores de tripas de cerdo de origen nacional, contando con un plantel de maquinas con avanzada tecnología para la producción y limpieza de tripas porcinas con personal propio capacitado y entrenado para cada una de las tareas.