Somos productores de tripas de cerdo de origen nacional, contando con un plantel de máquinas con avanzada tecnología para la producción y limpieza de tripas porcinas con personal propio capacitado y entrenado para cada una de las tareas. Importamos tripas de cerdo de las empresas más prestigiosas en cuanto a la calidad a nivel mundial.

TRIPAS NATURALES PORCINAS (CHINESCA)

Tripas de Cerdo

Somos productores de tripas de cerdo de origen Nacional, contando con un plantel de máquinas con avanzada tecnología para la producción y limpieza de tripas porcinas con personal propio capacitado y entrenado para cada una de las tareas. Trabajamos en los frigoríficos más destacados de nuestro país, contando con todas las habilitaciones de SENASA. Supervisamos a pie de planta la producción, para asegurarnos la calidad de Materia Prima que luego es trasladada a nuestra planta Industrial a fin de clasificar en las distintas calidades y calibres que se realizan; con esto conseguimos para nosotros dos cosas fundamentales, la regularidad en la calidad de la mercadería y la confianza que nuestros clientes tienen a lo largo del año en el mismo producto.
También somos importadores de tripas de cerdo de EUROPEA Y USA, de unas de las empresas más prestigiosa en la producción de tripas porcinas a nivel mundial.
En la actualidad ofrecemos a nuestros clientes no solo las tripas de sus embutidos sino también la forma de reducir costos de Hora Hombre y aumentar la productividad por hora de producción, ya que las tripas que proveemos son de tiras largas, sin roturas uniformes y resistentes.
La característica principal de ésta tripa es su gran permeabilidad, siendo ideal para la producción de embutidos frescos y curados.

Calibres

28/30, 30/32, 32/34, 34/36, 36/38, 38/40, 40/42, 42/44, 44/46, 46/+

 

Presentación

Madejas de 90 metros en red de a 3 madejas por red, tiras largas.
Entubadas en red de 180 metros, tiras de más de 12 metros c/u.
Madejas de 90 metros en red de a 2 madejas.
Madejas individúales de 90, 80, 70 o 50 metros.
En todas sus presentaciones pueden ser despachadas en barriles, baldes o cuñetes.

Otros Productos

También comercializamos: Ciegos de cerdo, Culatas de cerdo sin corona 1,10 cm de largo, culatas de cerdo original sin corona 1,50 – 1,00 cm de larg. Semicircular, semirizada y rizada. Berras y semiberras.

Por naturaleza los campos Argentinos contienen los mejores animales del mundo y a su vez la carne Argentina supera los más altos estándares de calidad, considerándola una de las “mejores carnes del mundo”. Por lo tanto y naturalmente poseemos una materia prima de altísima calidad.

Producimos y comercializamos ésta mercadería. Normalmente supervisamos a pie de planta la producción, calidades y calibres que se realizan; con esto conseguimos, la regularidad en la calidad de la mercadería y la confianza que nuestros clientes tienen a lo largo del año en el mismo producto.